‘Chocan sus carritos’ por omisión de alto

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del aparatoso encontronazo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cada vez son más frecuentes los accidentes viales derivados de la violación a los señalamientos viales. En esta ocasión dos conductoras protagonizaron un fuerte encontronazo logrando salir ilesas ambas.

El percance se dio la mañana del lunes alrededor de las 09:00 horas en el fraccionamiento Villarreal a la altura del 16 Sierra Gorda, donde se ven involucrados un vehículo versa y un auto logan; ambos conducidos por mujeres.

En base al reporte vial el auto Logan circulaba de norte a sur con preferencia de paso sobre la calle 16 y al llegar a la esquina de la calle Vista Hermosa aparece la conductora del versa quien no detiene su marcha a pesar de que el señalamiento vial le indicaba hacer alto.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del aparatoso encontronazo

Tras la omisión del alto la conductora del Logan da un volantazo buscando evitar el percance sin tener éxito alguno pues termina impactándose para después salir proyectada hacia el lado opuesto a la circulación.

Ambos vehículos quedaron obstruyendo los carriles en ambos sentidos por lo que la circulación se vio afectada por un lapso.

Cumpliendo con su deber las autoridades de Tránsito local acudieron al lugar para dar fe de los hechos de los que se desprendieron cuantiosos daños materiales y cero lesionados.

Cuantiosos daños materiales fue el saldo del aparatoso encontronazo