El motivo que distanció al "sol" de su madre

Dan a conocer por qué supuestamente el cantante se vio obligado a cortar toda comunicación con Marcela, su madre.

Luis Miguel está nuevamente de moda. Luis Miguel La Serie, se transmite con éxito a través de Netflix, y en ella salen a la luz varios secretos del famoso cantante.

Los inicios en la música, su supuesta tormentosa relación con Luis Rey, su padre, y sus primeros amores son solo algunos de los temas que ocupan la trama de Luis Miguel La Serie.

Esta serie ha alcanzado un gran éxito, por lo que personalidades que han estado cerca de ‘El Sol’ han compartido sus experiencias.

Recientemente en el programa ‘Ventaneando’ Miguel Aldana, ex director de Interpol México, reveló el motivo por el cuál Luis Miguel se distanció de su madre.

Marcela Basteri le mintió a Luisto Rey, por lo que le dijo que Sergio, el hermano de Luis Miguel, no era su hijo, solo con el objetivo de lastimarlo por los malos tratos que recibió durante años.

“Ella se lo dijo de coraje. O sea, en una discusión que tuvieron y que se querían pegar se lo dijo. Marcela los abandonó y se fue a vivir a Italia porque Luisito Rey la obligaba a tener relaciones con el ‘Negro’ Durazo", detalla Aldana.