Mujer quema a niños por lanzar piedras a su casa

En la comunidad de San Pedro Sula, una mujer fue denunciada por quemar con agua caliente a un grupo de niños.

La mujer, identificada como Carlota "N", no negó haber cometido dicha agresión contra los menores, pues intentó justificarlo con que "ya estaba cansada" de que los niños la insultaran y lanzaran piedras a su casa, misma que se ubica a lado de la escuela donde los afectados toman clases.

De acuerdo con algunos medios, la mujer también fue afectada por los objetos que los niños arrojaban a su domicilio, mientras ella estaba desprevenida.

foto 1

"Lo que sucedió es que yo tengo 15 años de vivir aquí y hasta este año he tenido problemas porque los niños se suben al muro y tiran piedras, no a los animales ni al árbol de mango, a mí, y eso yo lo he tenido que aguantar y a mí nadie me ha entrevistado si me pegaron o no", lamentó la mujer a los medios.

Incluso, la mujer agregó: "he ido a la dirección para ver cómo solucionamos esto, pero no se ha hecho nada y los niños han estado va de molestar a los perros, entonces yo salí por la escalera y les dije dejen de molestar y salieron corriendo, pero al ratito estaban ahí tirando pedazos de mango y botellas de jugo, golpeando a los animales y les dije que por favor ya no molestaran más".

foto 2

En ese instante acudió con las docentes, sin embargo, todas estaban en sesión, "nadie estaba a cargo de los niños", señaló la mujer, según El Heraldo.

"Les dije ' les voy a echar agua caliente para que dejen de molestar' y yo estaba haciendo mi café y ustedes saben que cuando uno está enojado..." declaró la mujer.

También la mujer aseguró que se hace responsable del hecho. "Yo me hago responsable, le di mis datos a la policía, en ningún momento me estoy negando. Eduquen a sus hijos para que aprendan a respetar (...) tienen que supervisar lo que hacen los niños".

Con información del Debate Mx