Captan a la Bebeshita ‘fajando’ en vivo

VIDEO: La ‘amorosa’ y el también participante Jheremy dieron mucho de que hablar

Enamorándonos es uno de los programas de televisión más famosos de la actualidad; su audiencia siempre está al pendiente de lo que haces los participantes, razón por la cual los ‘amorosos’ se han convertido en parte del mundo del espectáculo, incluso la carrera de algunos fuera del show ha despegado exitosamente.

Este es el caso de ‘Bebeshita’, quien es ahora una de las figuras más controversiales de la farándula, pues siempre está dando de qué hablar ya sea por algún con escándalo, cambio de look o por algún nuevo romance.

Esta ocasión, sorprendió a los usuarios de redes y televidentes porque en plena transmisión del programa realizó un acto que algunos consideraron extremo. La ‘amorosa’ y el también participante Jheremy, se dieron ‘amor’ con un faje que dejó perplejos a todos.

Lo que ocurrió fue que estaban abrazados de forma sugerente, pero no sólo eso, sino que también Jheremy no tenía puesta la ropa de la cintura hacia arriba.

Al saberse descubiertos, Jheremy intentó disimular y se quitó de encima a la ‘Bebeshita’ con un ligero movimiento. Entre risas y mejillas sonrojadas los dos participantes aseguraron que nada había pasado.

Ante este hecho muchos de los seguidores y televidentes del programa reaccionaron y dejaron una serie de comentario al respecto, la mayoría hace mención sobre lo poco que se respeta a sí misma ‘Bebeshita’.