Peloteros y colonos piden a Xico cambiar la historia de Victoria

El Doctor recorrió el tianguis de La Libertad, visitó a los habitantes de la Colonia Constitución del 17, inaguró un torneo de Softbol.

Habitantes de la colonia Constitución del 17 recibieron a Xicoténcatl González Uresti, Xico, en su asamblea  mensual, donde le ofrecieron su voto, lo mismo que peloteros de Softbol de la Liga Independiente, donde el candidato a la presidencia municipal de Ciudad Victoria, con un batazo inaguró la competencia.

foto 1

Guillermina Perales consejera estatal y nacional de Partido Acción Nacional acompañó a Xico en sus recorridos, lo mismo que el simpatizante perredista Jesús Vargas coincidió en la renión con los colonos de Constitución del 17.

foto 2

 En las primeas horas de domingo Xico fue aclamado por los tianguistas de la Colonia Libertdad quien le decretaron ganará las elecciones del primero e Julio, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente, arribó al tianguis popular de la colonia Libertad, espacio de venta y convivencia familiar en donde escuchó reclamos de los vendedores y clientes que piden a gritos un cambio en el gobierno municipal de la capital tamaulipeca.

foto 3

Los jóvenes agitaban con entusiasmo las banderas de los partidos que integran la Coalición, PAN, PRD y MC, pusieron el tono festivo y alegre el recorrido dominical que inició a un costado del ex rastro municipal, donde el Doctor Xico recibió la aceptación de los vendedores.

foto4

 Entre los puestos de comida, carnitas, aguas frescas, ropa y artículos, el abanderado de la alianza escuchó peticiones de clientes y comerciantes, entre las que destacan  la falta de agua y  apoyos para conseguir medicamentos.

foto 5

 

En su sexto día de campaña rumbo a la presidencia municipal, Xicoténcatl González concluyó su visita a los tianguistas  de la colonia Libertad y continuo su recorri do en otros sectores de la capital, los cuales se sumaron abiertamente al proyecto del candidato que conoce la enfermedades y la medicina que Victoria necesita, para curar a Victoria del abandono.

foto 6