¡Galilea Montijo enciende las redes con diminuto vestido!

La conductora consentida del programa matutino "Hoy", se ha convertido en una referencia de la moda.

La conductora consentida del programa matutino "Hoy", se ha convertido en una referencia de la moda; sus atuendos mantienen la expectativa con cada aparición que tiene en pantalla.

Dicha tendencia también han convertido a Gali en objeto de críticas, tanto a favor como en contra, de quienes analizan cada outfit que la conductora luce en sus apariciones públicas.

foto 1

 

 

Asimismo, sus extravagantes atuendos han hecho que Montijo sea criticada en la conducción del reality show "Pequeños Gigantes", pues críticos celebran sus atrevidos vestuarios y su particular estilo.

foto 2

 

 

En este contexto, uno de los vestidos que Gali usó esta semana desató las reacciones por el peculiar y coqueto diseño.

Asimismo, en una foto publicada en su cuenta de Instagram, la Montijo aparece con un vestido negro con estampado de labios en estilo monograma, mientras sostiene una imagen de "beso".

 

Cabe destacar, que el corto vestido fue un obsequio por el Día de las Madres y etiquetó a los responsables del diseño, a quienes agradeció el presente.

 

La publicación recaudó más de 67 mil Me gusta, además de cientos de comentarios alagadores, tanto de la belleza de Montijo como del estilo que la conductora tiene para la moda.

Con información de La Neta Noticias