Candidata completamente ebria, se promocionaba con shots

Margarita Toral Lobato, candidata a la alcaldía de Zacapoaxtla por la alianza Por Puebla al Frente, se hizo propaganda en presunto estado de ebriedad.

Margarita Toral Lobato, candidata a la alcaldía de Zacapoaxtla por la alianza Por Puebla al Frente, se hizo propaganda en presunto estado de ebriedad en un evento organizado por el ayuntamiento del mismo municipio, que preside su hermano Guillermo Toral.

En un video que fue difundido en redes sociales se puede observar a la también perredista brindando y tomándose selfies con los asistentes, a quienes dice: “soy la próxima presidenta”.

También se le ve acercarse a una mesa y brindar con los asistentes, apoyada de un hombre quien la sostenía pues al parecer se encontraba ebria.

foto 2

En el festejo, con motivo del Día del maestro, la aspirante hizo entrega de diversos regalos, entre los cuales estuvieron dos vehículos que, según los asistentes, fueron adquiridos con recursos públicos, detalla Periódico Central.

Cabe resaltar que anteriormente Margarita Toral fue presidenta del Sistema Municipal DIF con su hermano, el panista y actual alcalde Guillermo Toral.