Cruz Azul podría darle otra oportunidad a “Gullit”

Cruz Azul hizo oficial su lista de transferibles para el próximo Draft de la Liga MX.

Cruz Azul hizo oficial su lista de transferibles para el próximo Draft de la Liga MX. Entre los nombres que destacan son Víctor Zúñiga y Rosario Cota, canteranos de los Cementeros que no tuvieron muchas oportunidades en la cancha con su entrenador Pedro Caixinha.

Entre las sorpresas es que no está Carlos Peña, pero al rescindir su contrato con la Máquina, el futbolista queda como agente libre.. Rangers de Escocia, propietario de su carta, no están interesados en regresar al jugador mexicano a sus filas.

Además, de los dos canteranos en la lista de transferibles, también aparecen Carlos Fierro, quien inició con gran rendimiento al principio del torneo, pero se cayó en la siguiente mitad del certamen. Martín Rodríguez también está en la lista, pero es muy probable que fiche con los Pumas.

Luis Mendoza y Emanuel Loeschbor están prestados a Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia, respectivamente. No se descarta la salidas del chileno Enzo Rocco y Julián Velázquez, quienes podrían ser usados como monedas de cambio para el próximo régimen de transferencias.