Intenta ganar paso al tren... y pierde.

Un conductor fue llevado a un Hospital de emergencia luego de que chocó con la camioneta en la que viajaba contra los vagones del tren carguero que cruz por la ciudad de Reynosa.
Compartir:

Reynosa, Tamaulipas.- Un conductor fue llevado a  un Hospital de emergencia luego de que chocó con la camioneta en la que viajaba contra los vagones del tren carguero que cruz por la ciudad de Reynosa.

El silbido del tren que advertía su paso por esta ciudad fue ignorada por un conductor que quiso ganar el paso, pero quedó en el intento.

El gusano de acero circulaba en el sentido de oriente a poniente y al llegar al cruce de la calle Guadalupe Victoria, frente al mercado Guadalupano en Reynosa.

foto 1

El ocupante de una camioneta pick up Ford Ranger, de color blanco, se impactó en uno de los vagones del tren.

En el sitio del percance llegaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad así como paramédicos de la clínica de Pemex.

La víctima, por fortuna no sufrió hechos que lamentar, por lo que sólo una crisis nerviosa se apoderó de su persona y fue llevado a bordo de una ambulancia al Hospital de PEMEX.

foto 2

 

Al menos tres accidentes similares se han registrado en las vías del tren en lo que va del año, donde por fortuna no se registraron pérdidas humanas.

Por lo anterior, elementos de vialidad exhortaron a los automovilistas que respeten los señalamientos viales y sobre todo conducir con velocidad moderada.

foto 3