Andrea y Raúl Araiza se besan en la boca

VIDEO: A pesar que este momento dejó al resto de los conductores atónitos, no fue el único beso que registró esta emisión matutina.

Desde hace algunos días no dejaba de comentar en redes sociales el supuesto pleito entre Raúl Araiza y Andrea Legarreta durante la transmisión del programa HOY, cuando durante la sección ‘Échate de Cabeza’, ‘El Negro’ le gritó en repetidas ocasiones a la conductora:

“¿Qué quieres? ¿qué quieres? ¿qué no te gusta?, provocando que el resto del equipo se quedara asombrado ante tan polémica acción.

En la emisión de este jueves, Andrea Legarreta y Raúl Araiza se volvieron a ver las caras durante la dinámica ‘Échate de Cabeza’. ‘El Negro’ era el encargado de hacer las preguntas, mientras el resto del equipo trataba de contestar adecuadamente para evitar ser ensuciados por el contenido que un globo que colgaba sobre sus cabezas.

Una de las primeras participantes fue Galilea Montijo que salió bien librada de la dinámica, tras de ella iba Legarreta, quien junto con Araiza comenzaron a bromear sobre el supuesto altercado que tuvieron.

“¿Qué? ¿qué no te gusta? ¿qué te traes?”, se comenzaron a gritar los conductores.

Para sorpresa de todos, ‘El Negro’ camina rápidamente para acercarse a Andrea mientras continúan con el intercambio de palabras, al estar frente a ella, él la toma de la cabeza y le da un tremendo beso de ‘piquito’ en la boca.

Incrédula ante esta acción, la esposa de Erik Rubín se quedó sin palabras; sin embargo, Raúl aprovechó para mencionarle que no lo golpeara, pues su acción solamente fue una forma de ofrecerle disculpas.

“Mmm.. qué rico”, dijo ‘El Negro mientras se chupaba los labios.

A pesar que este momento dejó al resto de los conductores atónitos, no fue el único beso que registró esta emisión matutina.

Minutos después, fue el turno de que participara Paul Stanley en la dinámica, quien no lo pensó más de dos veces para correr hacia Raúl Araiza y darle un beso en la boca.