Los #Resultados de Almaraz: desabasto de agua y baches

Advierte candidato ecologista, que su homólogo priísta presume obras gestionadas por su antecesor Alejandro Etiene y por diputados federales

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los auténticos resultados de la administración municipal del priista Óscar Almaraz Smer han sido más de 120 colonias sin agua y la mayoría de las principales calles de la ciudad en deplorables condiciones.

El candidato del PVE a la Alcaldía de Victoria, Mario Arizpe Martínez, manifestó que su contrincante del PRI quiere hacer creer a la población, que gestionó la compra de decenas de camiones de basura y patrullas de tránsito, cuando hizo esa adquisición con dinero dejado por sus antecesores Alejandro Etienne y Fernando Méndez.

a

Apuntó que Etienne y Méndez también gestionaron cuartos de concreto para familias en situación de pobreza extrema en varias colonias populares, los cuales ahora anda presumiendo Almaraz como si se hubieran logrado gracias a su intervención ante la Sedatu.

Arizpe Martínez sabe de lo que habla, luego de haber sido Director de Desarrollo Social, Cultura y Deportes en la pasada administración municipal encabezada primero por Etiene; y luego por Méndez en calidad de interino.

“Él (Almaraz) presume muchísimas cosas, pero sin duda ha presumido mucho con ‘sombrero ajeno’”, declaró.

El entrevistado aclaró que las partidas federales extras, que se han otorgado en el año y medio a Victoria tampoco fueron gestionadas por Almaraz, tal y como este último lo presume.

Explicó que los 10 legisladores federales de Tamaulipas encabezados por Edgar Melhem Salinas fueron quienes decidieron aterrizar estos recursos en esta capital, luego de que el PRI perdió la mayoría de los ayuntamientos en las elecciones locales del 2016, así que no apoyaron a los nuevos alcaldes del PAN.

a

“No fue tanto una gestión del Presidente (Municipal) sino que los diputados, como no quisieron meterlo en sus propios municipios, pues lo metieron aquí en Ciudad Victoria…”, expresó.

“A él (Almaraz) sólo le tocó administrarlo, como le pudo haber tocado a cualquier otra persona, que estuvo en ese lugar… y esa es la realidad de las cosas”, abundó.

-Los verdaderos resultados de Almaraz, ¿cuáles serían?, se le preguntó.

“Los resultados de Almaraz es tener sin agua a Ciudad Victoria en más de 120 colonias”, respondió. 

“Creo yo que, este momento, los resultados del Presidente Municipal con licencia, pues es tener la mayor parte de las calles principales en mal estado y sin duda, yo creo que se puede hacer mucho más…”.