Profesor ahoga mapaches frente a sus alumnos

Frente a sus alumnos, el profesor no tuvo piedad por el animalito y lo sumergió en un contenedor lleno de agua
Compartir:

Estados Unidos.- Un profesor de agricultura despertó el enojo de usuarios en redes sociales así como de asociaciones civiles dedicadas a la protección de animales.

Dewie Brewton, el maestro que da clases en una escuela secundaria en Florida, fue suspendido luego de que en internet se filtró un video grabado con un celular donde aparece ahogando a un par de mapaches delante de sus alumnos.

De acuerdo con el medio KRON 4NEWS, uno de los jóvenes presentes en el cruel acto grabó el momento de abuso y después de publicarse en redes, al profesor se le otorgó una licencia administrativa por parte de la Escuela Secundaria Forest en Ocala.

En el video se puede apreciar a un mapache dentro de una jaula metálica que el hombre sumerge en un contenedor de basura lleno de agua. Supuestamente el sujeto se molestó por que el animalito se comió su gallina.

El contenedor que llenaron de agua para ahogar al animal. Foto de Youtube: WKMG News 6 ClickOrlando

a

Incluso, un par de alumnos ayuda al docente a zambutirlo mientras los demás observan la cruel escena.

"Uno de los mapaches se comió a la gallina que ellos estaban criando, por lo que el profesor decidió atrapar a todos los mapaches en las cajas. Tomó las cajas, llenó los grandes contenedores de basura de agua e hizo que los estudiantes hundieran los mapaches en las cajas en el agua", explicó la madre de uno de los alumnos presentes.

La mamá de uno de los alumnos dio su testimonio. Foto de Youtube: WKMG News 6 ClickOrlando

Según ella, su hijo le dijo que el maestro amenazó a todos los estudiantes con llevarlos a la directora de la escuela si grababan videos o tomaban fotos. La investigación de los hechos sigue en curso.

Imágenes explícitas: