Mujer no paso la prueba de Badabun

El joven descubrió que su novia lo engañaba durante reto viral del celular

Reporteros de Badabun recorren diversos lugares en el país para encontrar parejas felices a las cuales retan para saber si son honestos y, en caso de serlo, obtener grandes premios.

En esta ocasión la conductora Lizbeth Rodriguez abordó, según refiere su video publicado en la cuenta de Badabun en YouTube, a más de 20 parejas pero solo dos tuvieron ‘cola que les pisaran’.

De estas dos parejas hubo una que dejó en shock a más de un internauta, pues resultó que el suegro era el amante.

En los primeros minutos del video Lizbeth le pidió el celular a un joven llamado Richard, a quien le ofreció efectivo cada vez que abría una de sus redes sociales para demostrar su fidelidad.

El joven aceptó el reto y entregó su celular con total confianza y aunque encontraron un intercambio de fotos de medio calibre, mensaje de cariño y algunos emoticones tiernos no hubo nada de qué preocuparse.

Cuando todo parecía terminar con un final feliz, Rodríguez le pidió el celular a la joven y esta se resistió con excusas como ‘tengo poca batería y luego debo pedir un Uber para regresar a casa’, pero tenía a su novio atrás presionándola y finalmente tuvo que aceptar.

Una vez que accedió, los gestos de la chica comenzaron a cambiar y aunque no le encontraron nada en WhatsApp los problemas. surgieron cuando en Messenger encontraron una conversación con un tal’Javi’, pues intercambiaba muchos corazones y cientos de palabras con él.

Ante la sorpresa, la joven reaccionó alterada mientras la periodista pidió más efectivo por ver las fotos y aunque la afectada ya no quería mostrar nada el chico pedía que sí viera la galería, donde encontraron una imagen donde la novia se estaba besando con otro, a quien Richard reconoció como alguien de la facultad de ella.

Mientras la música seguía y la gente se divertía, Richard tomó el orgullo que le quedaba y se fue del lugar, en tanto que la joven salía corriendo tras de él y empujando a la reportera de paso.

Pero este no fue el único caso, pues otra pareja que recibió la visita de la reportera de Badabun tuvo una noche de drama, pues cuando revisaron el celular de la novia encontraron unos mensajes nada discretos con el suegro.

La indignación fue tal que el novio no aceptó el dinero que se ganó por ser fiel y empujó las cámaras que captaban el bochornoso y lamentable momento.