Se hace el dormido para toquetear a una jovencita

VIDEO: De mal gusto. Una gran indignación ha generado como un hombre se hace el dormido para tocar las piernas de una joven
Compartir:

De mal gusto. Un video publicado por una mujer filipina ha provocado una gran indignación en las redes sociales, sobre todo en Facebook, donde miles de personas critican duramente a un hombre que se "hizo el dormido" para realizar tocamientos indebidos a una pasajera. ¿Qué hizo ella? Sigue leyendo para conocer los detalles.

Se desconoce el nombre de la pasajera, ya que las páginas de Facebook que compartieron el video no brindaron muchos detalles; sin embargo, el acto de acoso en un transporte público ha generado un total rechazo en la Internet.

Como podrás observar en las imágenes, que tienen más de 10 mil reproducciones en Facebook, el acosador se hace el dormido y coloca su brazo izquierdo al lado de la pierna de una pasajera que se había sentado a su derecha.

Esto fue notado inmediatamente por la joven que no dudó en sacar su celular y comenzar a grabar como este hombre intentó acariciarle las piernas en repetidas ocasiones, algo que generó rechazo en la red social Facebook.

En un determinado momento del video, la mujer enfoca por unos breves segundos la cara del acosador, quien se estaba haciendo el dormido.

Se desconoce el desenlace de esta historia, ya que el video solo muestra la agresión de este sujeto, por lo que las imágenes han generado todo tipo de reacciones en Facebook.

La mayoría de usuarios de Facebook han criticado duramente al sujeto, mientras que aseguran que la joven debió pararse al iniciar la agresión y acusarlo con los demás pasajeros o las autoridades de transporte.