Muere electrocutado en torre de alta tensión

VIDEO: La víctima tenía la costumbre de escalar lugares altos y amenazar con lanzarse desde ellos; sufría ataques de depresión y ansiedad

Barranquilla, Colombia.- Un hombre de aproximadamente veinte años de edad murió de una descarga eléctrica mientras se balanceaba en lo alto de una torre de alta tensión a la que escaló momentos antes. Los hechos ocurrieron en la tarde del domingo en la ciudad de Barranquilla al norte de Colombia.

En un video publicado en redes sociales puede verse a una multitud de personas presenciando el acto alrededor de la torre de alta tensión junto a personal de bomberos que intentaban disuadir al hombre para que baje de la misma.

Durante algunas maniobras en las altura se logra ver lo que al parecer es una labor de convencimiento, el hombre hace unos movimientos y súbitamente recibe una descarga eléctrica que envuelve todo su cuerpo y lo arroja al vacío en dirección a la multitud de personas.

Según testimonio de habitantes de la zona, la víctima era sordomuda y tenía la costumbre de escalar lugares altos y amenazar con lanzarse desde ellos cuando se sentía deprimido.