¿Coincidencia?: Instalan puente al iniciar campañas

Fue una súplica durante meses de los habitantes del Barrio de Pajaritos, y Almaraz esperó hasta el lunes para ordenar colocarlo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Apenas iniciaron las campañas políticas y quedó listo el "famoso" puente de Barrio de Pajaritos, una obra por la que rogaron los vecinos de la Colonia desde hace meses y que incumplió Óscar Almaraz Smer. 

No creen que sea casualidad, porque el lunes por la mañana (el día en que iniciaron las campañas) llegó la cuadrilla de trabajadores del Municipio para en pocas horas instalar el puente de fierro que habían dejado abandonado durante 15 días a un lado del canal. 

La estructura fue preparada con una plancha o capa de cemento y pintada de blanco. Pudo observarse casi terminada el martes por la tarde.

¿Coincidencia?: Instalan puente al iniciar campañas

Un vecino del lugar supervisaba la instalación de la obra, y dijo:

"Es una obra que gestionamos los vecinos y colectamos muchas firmas. Hace tiempo que le pedimos al alcalde el puente y qué coincidencia que el día que inicien las campañas, apenas lo instalen”. 

Además, la gestora de obras de Barrio de Pajaritos dijo que también pidieron al alcalde Óscar Almaraz la pavimentación de la Avenida Los Patos, calle donde se encuentra el puente.

Un estudiante que pidió el anonimato también consideró como oportunista, el hecho que iniciando campañas les instalaran el puente.  

A pesar de las tantas carencias en las que se encuentran los habitantes de este lugar como la falta de limpieza, los tiraderos de basura y la inseguridad por falta de alumbrado público, el puente instalado ahora que comenzaron las campañas representa un poco de tranquilidad. 

"Pues al menos pusieron ese puente a ver cuánto dura, aunque sigue haciendo falta el puente para vehículos que también se gestionó hace mucho con el alcalde, porque aquí anduvieron recolectando firmas". 

ENTRE LA MALEZA Y CALLES SIN PAVIMENTO

¿Coincidencia?: Instalan puente al iniciar campañas

Parece una parcela, con todo y sus zacatales, cualquier calle de Barrio de Pajaritos tiene solares baldíos y llenos de maleza. 

En los últimos días y por las lluvias que se presentaron, la maleza creció de manera desproporcionada y como no existen cordones y banquetas, la hierba se ha multiplicado. 

¿Coincidencia?: Instalan puente al iniciar campañas

"Ya aparecieron arañas, tarántulas, en varias viviendas y también hay muchos zancudos. Necesitamos que manden una máquina a limpiar”, dijo Angélica, una mujer que vive al lado de un solar baldío. 

¿Coincidencia?: Instalan puente al iniciar campañas