“Junto a AMLO vamos a remediar desabasto de agua” 

Segunda línea de acueducto y otros dos proyectos, resolverían la pesadilla que sufre Victoria 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Construir la segunda línea del acueducto “Guadalupe Victoria”, es uno de los tres proyectos que plantea Eduardo Gattás Báez, de llegar a ser alcalde de Victoria. 

El candidato de Morena, PT y PES se refirió a la gran problemática que pasa Victoria por la falta de agua y ofreció solucionar esto con tres proyectos y con el apoyo de Andrés Manuel López Obrador.

“Junto a AMLO vamos a remediar desabasto de agua” 

"Traemos tres proyectos técnicos que vamos a mandar con Andrés Manuel López Obrador para que veamos la viabilidad de poder hacer, o una segunda línea del acueducto, la cual fue una de las promesas de Peña Nieto que no cumplió y que sólo vino a mentirle a los victorenses”.

“Estamos viendo la viabilidad en eso y también lo de unos pozos donde sería factible sacar agua y unos que ya tiene agua viendo las formas que un ejido nos permita accesar a los 110 litros por segundo y  que pudiera ser un buen mejoral  para Victoria por un tiempo”, comentó. 

“Junto a AMLO vamos a  remediar desabasto de agua”

Dijo que el tema de los pozos sería en lo que se finalizan los proyectos técnicos “que enviaremos al próximo Presidente de la República mexicana, Andrés Manuel López Obrador”.

“Junto a AMLO vamos a  remediar desabasto de agua”

Gattás dijo que si en verdad se arranca el acuaférico, como lo mencionó el candidato del PRI, a finales de junio, esto no sería la solución a la gran problemática de escasez de agua que sufre Victoria y lo ideal es rediseñar cómo  se surte el agua a los victorenses.

"Ya están anunciando que el día último de junio lo van a arrancar, y tal vez lo arranquen, pero no habrá suficiente agua y el problema es el agua y el desabasto que tenemos”.

“Vamos a rediseñar otra vez la distribución del agua con personas técnicas que le entienden a los problemas técnicos: los políticos vamos a hacer política y los técnicos harán las cuestiones técnicas de la Comapa", dijo.