Atropellan a joven y sale 'volando'

La zona por donde cruzó el joven no contaba con paso peatonal

Tampico, Tamaulipas.- Un joven fue atropellado en Ejército Mexicano, tras el impacto el joven cayó sobre el parabrisas de la unidad y luego rodó al piso.

El impresionante accidente tuvo lugar cuando el joven cruzó, al menos así lo dijo el conductor que lo arrolló, de forma intempestiva, y aunque intentó frenar lo golpeó.

Tras el impacto el muchacho cayó de forma aparatosa sobre el parabrisas, que se estrelló de inmediato y luego rodó al suelo.

Sale ‘volando’ al ser atropellado

Los testigos del hecho corrieron para intentar auxiliarlo, sin embargo esta muy herido y se llamó a la Cruz Roja para que le dieran los primeros auxilios y luego lo trasladaran a un hospital.

El vehículo responsable es un Attitude rojo, y el conductor de inmediato bajó para intentar ayudar al joven que se quejaba fuertemente de un fuerte dolor en sus extremidades del lado derecho.

Cabe señalar que la zona por donde cruzaba el joven no cuenta con un paso peatonal y la carga vehicular de Ejército Mexicano es muy alta, pues conecta a Tampico con Ciudad Madero.