Escucha Xico a empresarios victorenses

Una de las principales preocupaciones del sector empresarial es la situación económica actual que se vive en la capital del Estado

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Para finalizar su actividades del primer día de campaña, el candidato de la coalición Por Tamaulipas al Frente (PAN, PRD, MC), y su distinguida esposa, Arcelia, asistieron a una cena con matrimonios a la que fueron invitados.

A la reunión acudieron veinte parejas pertenecientes a importantes familias representativas del sector empresarial de esta capital.

Xico escuchó las principales necesidades de los empresarios, entre ellas, la urgencia de detonar el desarrollo económico del municipio.

Escucha Xico a empresarios victorenses

"El tema central fue el mal momento económico, social y de servicios que vive Ciudad Victoria. Ellos externaron su interés por participar en mejorar la ciudad. El sector empresarial es la cara de Ciudad Victoria , la cara que quiere trabajar, la cara fresca de sentimientos y que cree que le corresponde hacer algo, esa es la cara de Victoria", manifestó.

En la mesa de honor, acompañaron a Xico y a su esposa, los anfitriones, el Ingeniero Juan Pablo Astiazarán Casanova y su fina esposa Ana Mague Assad; así como Jorge Charur de la Garza, Don Raúl Villarreal Caballero y Ernesto Assad Montelongo, con sus distinguidas esposas, respectivamente.

En la agradable velada, además de la grata convivencia, los máximos empleadores de la ciudad se mostraron dispuestos a mejorar las condiciones de los trabajadores y a participar en el proyecto de redirección de la vocación económica de la capital tamaulipeca.

Escucha Xico a empresarios victorenses