Arrolla a trabajadores, se fuga y lo detienen 

Los trabajadores de Domino’s Pizza no alcanzaron a llegar a su domicilio al término de su jornada laboral

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dos empleados de la pizzería Domino’s concluyeron sus horas de trabajo y se dirigían a su domicilio sin saber que un imprudente automovilista les truncaría su camino al embestirlos brutalmente con su automóvil.

A bordo de una motoneta Italika los jóvenes se dirigían a descansar tras su larga jornada laboral, al frente de la motorizada unidad iba Luis Doria Reyes de 24 años acompañado de Marcos “N”, con dirección de norte a sur sobre el bulevar Fidel Velázquez.

Arrolla a trabajadores, se fuga y lo detienen 

En su trayectoria y de manera repentina un vehículo sentra color guindo los impacta salvajemente para después darse a la fuga, dejando a los jóvenes tendidos sobre el bulevar.

Miembros de la policía estatal hicieron arribo al lugar para tomar conocimiento de los hechos y al escuchar la declaración de los lesionados emprendieron la persecución contra el responsable, logrando darle alcance entre la calle República de Irlanda y calle Coyoacán de la colonia Azteca.

Arrolla a trabajadores, se fuga y lo detienen 

El conductor del automóvil se identificó como Jorge Luis Perales Cavazos de 29 años declarándose ante el Ministerio Público como desempleado debido a que su esposa lo mantiene.

En cuanto a los motociclistas el conductor se encuentra policontundido mientras que el estado de salud de su acompañante Marcos “N” es grave encontrándose inconsciente en el Seguro Social.

Arrolla a trabajadores, se fuga y lo detienen