Este es el precio de la bolsa que presume Maluma

Es una edición limitada y sólo se hace por pedido

Con mucho estilo presumió Maluma en su cuenta de Instagram, cómo viaja dentro de su avión privado. Además de viajar con todas las comodidades, el cantante tiene piezas de moda de las lujosas marcas Gucci y Dolce & Gabbana.

Hace unos días, el intérprete de ‘Felices los cuatro' posó con un look relajado, pero con estilo, pues portaba unos pantalones deportivos Gucci (con un valor de 25 mil pesos), unos loafers rojos de la misma marca (de un costo de 13 mil pesos), ambas prendas las combinó con una playera blanca. 

Seguimossssss!! See you tonight Charlotte #FameTour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Maluma es amante del arte, por ello no sólo invierte en su outfit, sino también en sus accesorios. En la fotografía mostró una bolsa de la firma Luis Vuitton de la colección "Masters", creación del artista estadounidense Jeff Koons. 

Esta colección destaca por reunir algunas de las pinturas famosas de los pintores Leonardo Da Vinci, Monte, Vincent Van Gogh, entre otros. 

De esta línea de bolsos, el cantante eligió un "Keepall 50", pieza que tiene impresa la pintura ‘La caza del tigre' de Pedro Pablo Rubens, quién la realizó en 1615. El costo del bolso es de aproximadamente 3 mil euros (alrededor de 70 mil pesos), es una edición limitada y por ello se manda hacer por pedido, según El Universal.