Va Lalo Gattás contra megasueldos de funcionarios 

Además, el candidato de Morena acepta ir a debates, siempre que sean para proponer 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Eduardo Gattás Báez, candidato a la alcaldía de Victoria, dijo en entrevista que su campaña será de propuestas y no de descalificaciones.

Representantes de los medios de comunicación lo abordaron después de un encuentro con jóvenes en la Universidad La Salle.

El candidato de la alianza Morena-PT-PES comentó que no estará al tanto de las actividades partidistas de sus opositores en la contienda por la alcaldía, y sólo se dedicará a escuchar a la ciudadanía y a hacerle llegar sus propuestas.

Va Lalo Gattás contra megasueldos de funcionarios 

Entre otras, dijo que de llegar a la alcaldía revisará el sueldo de los funcionarios, con el fin de disminuirlos entre 15 y 20 por ciento. 

Debido a sus propuestas fue cuestionado por los medios de comunicación si era populista a lo cual afirmó que sí.

"Claro, yo soy populista, así como viene la definición en el diccionario, así soy populista", expresó.

Va Lalo Gattás contra megasueldos de funcionarios 

El candidato dijo que estaba de acuerdo a que se realizaran debates y que él asistiría siempre y cuando los demás participantes se manejaran con respeto.

“Claro, encantado, ahí en los debates vamos a poner muestras propuestas y les pido en esos debates ser respetuosos nada más que pongamos cada uno las propuestas y que seamos respetuosos”, dijo.

El candidato señaló que a las 4:30 de la tarde, realizará un recorrido casa por casa en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos.

Va Lalo Gattás contra megasueldos de funcionarios