Regidora faltista solicitará votos para ella y Almaraz

Ansían seguir cobrando mensualmente por otros 3 años: ella, 49 mil 459 pesos; y él, 100 mil 684 pesos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La regidora faltista, Laura Luz García Lumbreras, solicitó permiso para separarse del cargo, ya que va a pedir a los victorenses que la reelijan a ella y al alcalde Óscar Almaraz Smer por otros 3 años más.

El Cabildo de Victoria fue convocado a sesión a las 8:00 de la noche de hoy en el Ayuntamiento, para discutir las licencias de García Lumbreras y Almaraz Smer, así como también de las ediles priístas Abril Argüelles Ureño y María Isabel Paulín Delgado.

García Lumbreras actualmente anda de ‘luna de miel’, pues el pasado viernes 27 de abril se casó en San Luis Potosí, así que faltó a la sesión del 9 de mayo; y ahora se espera alargue el romance faltando a la sesión de hoy.

Laura Luz tampoco asistió a 3 sesiones en febrero, cuando celebró el Mes del Amor en compañía de su novio -ahora esposo- viajando por Europa. 

Posteriormente, esta edil adelantó el descanso de Semana Santa faltando a la sesión del 27 de marzo; y luego extendió este periodo vacacional faltando a la sesión del 10 de abril.

Laura Luz espera que los victorenses sigan pagando mensualmente por los siguientes 3 años: 49 mil 459 pesos mensuales a ella; y 100 mil 684 pesos a Almaraz Smer.

El aún Alcalde colocó a Laura Luz en el primer lugar de su planilla de regidores, luego de que el padre dicha regidora es su compadre: César García Coronado, quien cobra como Delegado de la SCT en San Luis Potosí, siendo por esa razón que también tiene a su hermano Benito cobrando en Victoria como Director de Limpieza Público.