Arrancará Dr. Xico campaña en primer minuto del lunes 

Y a las 6:00 pm estará en el 17 Hidalgo

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El candidato a la Alcaldía de Victoria por la coalición ‘Por Tamaulipas al Frente’, Xicoténcatl González Uresti arrancará su campaña el primer minuto del lunes 14 de mayo. 

“Empezamos con entrevistas, con trabajos en redes sociales. El lunes a las 6 de la tarde iremos a convocar para la apertura de campaña con la gente en el 17 Hidalgo”, indicó. 

Arrancará Dr. Xico campaña en primer minuto del lunes 

El Dr. Xico descartó encabezar una campaña de señalamientos y “ensangrentada”, al contrario, será de propuestas que requiere la ciudadanía. 

“Yo voy a hacer una campaña agradable, bonita, que cumpla con las expectativas de la sociedad, que las propuestas vayan acorde a lo que Victoria necesita”, dijo. 

“Victoria no necesita lucha contra los demás, son adversarios políticos, no conviene una lucha de señalamientos y una lucha ensangrentada”, añadió. 

Adelantó que durante los 45 días de campaña hará eventos al estilo “Xico”. 

Hasta el momento no ha solicitado seguridad especial, sin embargo, no lo descarta conforme avance la campaña. 

“Vamos a contemplarlo, de acuerdo a como vayámonos sintiéndonos en la campaña”, agregó el candidato a la Alcaldía de Victoria por el PAN, MC y PRD. 

Arrancará Dr. Xico campaña en primer minuto del lunes 

Dijo que las principales demanda que tiene la capital de Tamaulipas son: el problema del desabasto del agua, la pavimentación, el bacheo entre otros más. 

Por último dijo estar dispuesto a participar a los debates públicos entre los diversos candidatos al Ayuntamiento de Victoria.