Detienen y electrocutan a dos presuntos ladrones

VIDEO: La pareja fue amarrada a un poste donde recibieron las descargas eléctricas

Guanajuato. Vecinos de la colonia Barrio de San José exhibieron en redes sociales como detuvieron a una pareja de presuntos ladrones, a la cual amarraron en un poste y le dieron descargas de electricidad.

“La gente está cansada de tanta inseguridad que por impotencia quiere hacer Justicia por su propia mano”, expresan en las redes sociales al subir el video, donde señalan que en la calle Primavera la noche de ayer fue detenida un hombre y una mujer por presunto intento de robo.

Mientras la pareja está amarrada a un poste y algunos vecinos los rodean, un hombre les da descargas eléctricas a los presuntos en el cuerpo y en la cara mientras el hombre grita de dolor.

Luego lanzan una advertencia, “Esto les va a pasar a toda la bola de cabrones que andan de pinches rateritos, pónganse a jalar, pinche gente de mierda”.

Según se da a conocer, esta no es la primera ocasión que detienen a esta pareja, incluso instantes después llegan los elementos de policía municipal al lugar y la persona que graba el video aseguró “se salvaron porque ya venía la gasolina”. En la red social no informan que estaban robando.

De acuerdo a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, el reporte que atendieron ayer a las 23:16 horas en la calle Primavera, varias personas tenían detenidas a la pareja y les refirieron que estaban robando en la zona, sin especificar que hicieron.

Los policías se llevaron a los detenidos a los separos de seguridad, e invitaron a los afectados a presentar la denuncia ante la autoridad correspondiente. El hombre detenido se identificó como Rafael la mujer no quiso dar información.

Sin embargo en caso así no haya denuncia en contra de los detenidos, las personas serán puestas en libertad al no haber deleitó de que acusarlos.