Peña Nieto visitará Tamaulipas 

Encabezará en Altamira el Día de la Marina, anuncian 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El presidente Enrique Peña Nieto visitará Tamaulipas el próximo 1 de junio. 

Llevará a cabo una gira de trabajo en el puerto de Altamira para celebrar el “Día de la Marina”, en la que informará sobre las grandes inversiones tanto públicas como privadas que se han desarrollado en el puerto. 

Lo anterior lo confirmó el titular de la Administración Portuaria Integral (API) de Altamira, José Carlos Rodríguez Montemayor, e indicó que el Mandatario federal dará a conocer la ampliación a esa terminal tamaulipeca. 

“Se dará a conocer la ampliación de terminales para incrementar su capacidad estática en el almacenaje de la carga, la adquisición de equipo y grúas para impulsar su capacidad dinámica, la instalación de nuevas terminales marítimas que traerán nuevos empleos e impulsarán la economía de la región”, agregó. 

También se dará a conocer sobre la construcción de infraestructura y modernización de vialidades, dragado para la ampliación y profundización de los canales de navegación, obras en materia de seguridad y servicios básicos que permitan al Puerto de Altamira garantizar una operación efectiva y el crecimiento ordenado.

El titular del API no dio detalles de la logística del evento del presidente Enrique Peña Nieto junto con el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca.