“Hay blindaje carretero”

Estrategia de seguridad da resultados, asegura Diputado 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La estrategia que en materia de seguridad ha implementado el Gobierno del Estado sí está dando resultados poco a poco en Tamaulipas. 

El diputado del PAN, Luis René Cantú Galván, dijo que tan sólo en los tramos carreteros se observa patrullajes no sólo de la Policía Estatal, también de elementos Federales. 

“Hay muchos cambios, hay muchos puestos de seguridad para atender a la ciudadanía y sobre todo hay un patrullaje continuo en el cual se le brinda la seguridad y confianza a la ciudadanía”, mencionó en entrevista en Palacio de Gobierno. 

“Hay blindaje carretero”

El diputado suplente por el Distrito 06 de Reynosa en el Congreso Local señaló que hay cifras que respaldan los avances qué hay en materia de seguridad. 

“Hay datos importantes que demuestran en la ciudadanía, que se demuestra en las carreteras y hay que seguir apoyando”. 

Comentó que cada semana viaja por carretera de Reynosa a Victoria y, hasta el momento, no ha sido víctima de una situación de violencia. 

Dijo que en la recuperación de la seguridad corresponde a los tres ordenes de gobierno trabajar. 

“Esto es de tiempo y las cosas se están haciendo poco a poquito”, indicó el legislador local. 

Cada semana el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca se reúne con el Grupo de Coordinación Tamaulipas para conocer el avance en materia de seguridad.