PGR acelera contra Eugenio

UNAS 20 MIL PERSONAS SE CONGREGARON EN LA EXPLANADA DEL CENTRO DE CONVENCIONES…y Exposiciones de TAMPICO, para acompañar a RICARDO ANAYA CORTÉS, candidato a la Presidencia de la República por la coalición POR MÉXICO AL FRENTE. 
El vuelo del queretano llegó con UNA HORA de RETRASO al Aeropuerto “Francisco Javier Mina”, y aún así la multitud lo esperó. 
Querían ver al político de 39 años de edad que ha demostrado estar preparado para enfrentar problemas de gran calado. 
Ahí está la ofensiva que le asestaron la PGR y la Secretaría de HACIENDA, para señalarlo como supuesto blanqueador de activos.
Luego de que se defendió, nunca procedieron en su contra. 
Anaya fue recibido en el Aeropuerto de Tampico por el candidato al Senado, primer lugar de la fórmula, ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA. 
Los acompañó la candidata, también al Senado, MARÍA ELENA FIGUEROA SMITH, además de ‘CHARO’ GONZÁLEZ, abanderada de la coalición a la Diputación Federal por el 08 Distrito con cabecera en la ciudad y Puerto. 
Anaya se apresuró a dirigirse a EXPO TAMPICO, donde llegó a las 18:42 HORAS; el evento había sido programado para iniciar a las 17:00 horas. 
Ya llevaba casi dos horas de retraso para cuando arribó al acto masivo, pero la multitud permanecía en el sitio. 
Vinieron discursos cortos. Primero ‘CHARO’ GONZÁLEZ, luego MARÍA ELENA FIGUEROA, hasta que finalmente ISMAEL GARCÍA CABEZA DE VACA tomó el micrófono y lanzó la sentencia: “los vientos de cambio soplarán en LOS PINOS”. 
Tocó el turno a RICARDO e inició enviando un saludo al Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, de quien dijo demostró que se puede borrar al PRI y cambiar malas inercias de años de malos gobiernos. 
Anaya Cortés se comprometió con Tamaulipas, pero nunca dejó de mencionar que sus proyectos estaban planeados para ser realizados de la mano del Gobernador. 
Tres puntos fundamentales esgrimió el queretano: 
1) Detonar el potencial energético de Tamaulipas; 
2) Impulsar su desarrollo turístico, aparejado con el empleo; y
3) Modificar la ¿ESTRATEGIA? federal de SEGURIDAD que ¿se aplica? en la entidad. 
El abanderado de Por México al Frente está más que convencido que tiene  amplias posibilidades de triunfar el domingo 1 de julio en las urnas, porque apuesta a los Gobierno del PAN que últimamente han dado la sorpresa al luchar…EN CONTRA DE LA CORRUPCIÓN. 
  
LO QUE SE PREVEÍA: MÁS TEMPRANO QUE TARDE…el ex gobernador EUGENIO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES fue comunicado que sus abogados -o quien haya sido- le volvieron a mentir, pues no es cierto que NO vaya a ser extraditado hacia Estados Unidos de América. 
De hecho, ante la suspensión que le había concedido el Juez Primero de Distrito, cuando el ex mandatario estatal promovió demanda de amparo, fue precisamente contra lo que la PGR promovió un recurso de QUEJA en Tribunales Federales. 
¿Qué significa? Que al Gobierno de ENRIQUE PEÑA NIETO le urge EXTRADITAR a EUGENIO a la Unión Americana, incluso antes de que el Juez Primero de Distrito resuelva DE FONDO, la demanda de garantías promovida por “Vikki” y/o “El Jefe”, mediante su defensa,…¡ATENTOS! 

POR CIERTO: se hizo el aparecido GUSTAVO ADOLFO CÁRDENAS GUTIÉRREZ, por pertenecer a MOVIMIENTO CIUDADANO, y mereció el saludo de parte de ANAYA, en el discurso que el candidato ofreció a la concurrencia…  
 
SE ME OLVIDABA: en el día de la Madre, no puedo dejar pasar la oportunidad para felicitar a todas quienes han dado vida y amor. 
En especial, envío un fuerte abrazo y beso a la mía, la DOCTORA PERLA DE LEÓN RODRÍGUEZ, quien con su ejemplo y esfuerzo -junto a mi Padre- formó una gran familia…  

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
a_liceag@hotmail.com