“Será Tamaulipas motor  energético de México”

VIDEO: Desde la zona sur del estado Ricardo Anaya promete devolver la paz a Tamaulipas 

Tampico, Tamaulipas.-  Ricardo Anaya Cortés afirmó que, de llegar él a la Presidencia de la República, Tamaulipas será el gran motor energético y turístico de México. 

Reunido junto a miles de simpatizantes en la explanada del Centro de Convenciones y Exposiciones de Tampico, Anaya agregó que no construirá más refinerías, sino que fortalecerá la “Francisco I. Madero” que se ubica en esta zona del estado. 

“En coordinación con el gobernador, cuando yo sea Presidente, vamos a dar un enorme impulso al turismo en Madero y Tampico”, expresó.

“Vamos a ser la gran palanca en el sector energético, para que haya empleo, oportunidades”. 

“Yo como Presidente de México y Francisco como Gobernador, haremos del sur de Tamaulipas, el gran motor del sector energético”. 

“No vamos a construir nuevas refinerías. Vamos a apoyar con todo la Refinería Madero”.

“Y por supuesto vamos a ampliar el Puerto de Altamira. Habrá crecimiento económico y empleo”, ofreció. 

Respecto al tema de la violencia, desde aquí se comprometió con todo Tamaulipas a modificar la estrategia de combate a la criminalidad. 

“Quiero también hacer un compromiso con todo el estado de Tamaulipas. Hoy en todo México tenemos problemas graves de inseguridad”.

“Y vamos también a enfrentar el problema de la inseguridad y violencia. Van a ver ustedes lo que es tener un Presidente absolutamente comprometido con la tranquilidad del estado de Tamaulipas. Habrá paz en el estado de Tamaulipas”, sentenció. 

Dijo que “por ahí anda un candidato que dice que con perdonar a delincuentes se resuelve el problema de la inseguridad”.

“En Colombia hace 25 años por andar haciendo pactos, la violencia aumentó”, alertó. 

Por su parte, el candidato al Senado, Ismael García Cabeza de Vaca, dijo que en Tamaulipas se viven tiempos de cambio y que el ejemplo cundirá a nivel nacional. 

“Los vientos de cambio van a soplar hasta Los Pinos”, afirmó García Cabeza de Vaca.