App de AMLO supera a Tinder en descargas

No solo lidera las encuestas electorales de los expertos, ahora también destaca en el ámbito digital
Compartir:

La popularidad de Andrés Manuel López Obrador va en ascenso, pues ahora se sabe que su aplicación para celulares ha sido más descargada que famosas herramientas de uso común para los llamados millennials.

La app AMLO2018 quedó por arriba de softwares gratuitos como Tinder (citas), Pic Collage (edición de fotos), Google Traductor, Rappi (comida a domicilio), Cinemex y Boomerang (extensión para Instagram). Este estudio, lo realizó el portal El Economista.

En la aplicación del candidato puedes ver las noticias más importantes de su campaña. También encontrarás un calendario con sus actividades o su proyecto de nación. Incluso, hay secciones divertidas como las “mejores jugadas para golear al régimen”.

App de AMLO supera a Tinder en descargas

La app se creó hace un mes aproximadamente y ya cuenta con tres actualizaciones. Además tiene una calificación de 4.9 estrellas, cuando el total es de 5. En los ‘éxitos’ de aplicaciones gratuitas para iPhone tiene el lugar 41. Dentro de la categoría de Redes Sociales, por otra parte, es el número 6.

En Google Play Store las cosas no son diferentes, pues los usuarios de Android han descargado dicha aplicación 10 mil veces. Por si fuera poco, es la número uno en la lista de popularidad ‘Comunicación’.