“No estoy huyendo”, afirma  chofer de arrancones 

Pedro Luna Ramírez dice que se presentará ante las autoridades

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Vía Facebook, reapareció el político, Pedro Luna Ramírez, quien conducía la camioneta que se salió de control y terminó privando de la vida a una mujer el fin de semana en un encuentro de arrancones, en San Fernando. 

Luna dirigió un mensaje donde afirma asumir “la parte de la culpa que me corresponde”. 

Agregó no haber huido del sitio, sino tener que haber acudido al médico a revisión tras los hechos donde 15 personas resultaron lesionadas. 

“Asumo la parte de la culpa que me corresponde, NO ESTOY HUYENDO”, sentenció.

“Mis condolencias a la Familia de Guiselle  León Orta, no me atrevo a decir que los acompaño en su dolor, pero si que siento mucho la pérdida”. 

“No estoy huyendo del accidente lamentable también requerí atención médica, ante la ola de mensajes negativos en contra de mi persona, he decido hacer esta publicación y comentarles que he estado al pendiente y apoyando necesidades de la Familia de Guiselle Leon Orta que en paz descanse”.

“En ningún momento evado mi responsabilidad, así como también he estado  apoyando a las demás personas lesionadas en lo que a mi corresponde. Surge otra pregunta sobre si yo andaba en estado de ebriedad, les hago saber que no era así, yo me encontraba con mi esposa y mis hijos  y varias familias que compartimos estos eventos”.

“No estoy huyendo”, afirma  chofer de arrancones 

“En horas próximas me presentaré ante las autoridades correspondientes para asumir la responsabilidad en cuanto a mi persona corresponda”, expresó. 

La tragedia ocurrió la tarde del domingo en la aeropista del rancho “El Tesoro”, que era habilitada para jugar arrancones cuarto de milla.