Gobernador visita Territorio Santos Modelo

Francisco García Cabeza de Vaca fue invitado especial en el Estadio de Santos Laguna

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, visitó el domingo las instalaciones del Territorio Santos Modelo, casa del Club Santos Laguna de la Liga Mx.
Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes y Presidente del equipo lagunero, resaltó la presencia del mandatario estatal a través de un tuit que posteó en su cuenta personal, la mañana de este lunes.

“Un gran placer haber recibido ayer en @TSMoficial a nuestro amigo el Gobernador de Tamaulipas @fgcabezadevaca”, publicó junto a una imagen donde aparecen observando unas fotografías del conjunto “guerrero”.

Aunque no lo especificó en el mensaje, seguramente el Gobernador observó desde el Estadio la hazaña que logró Santos tras eliminar a Tigres en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2018.

Francisco García Cabeza de Vaca, entabló amistad con Alejandro Irarragorri después de conocer el ambicioso proyecto que tiene en el sur de Tamaulipas con la Jaiba Brava del Tampico Madero.