Alista COPARMEX  Foros para candidatos 

Invitarán a los que buscan alcaldías, Diputaciones Federales y senadurías 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) de Victoria prepara foros para que los candidatos a los diferentes cargos de elección popular presenten sus propuestas a la ciudadanía.

Mario Flores Pedraza, presidente de la Coparmex, dijo que se están afinando los detalles para la realización de los foros que estarán basados sobre los siete temas del Manifesto México. 

“Los temas a tratar que hemos estado definiendo en las juntas que hemos tenido con las diferentes organizaciones son los siete puntos del manifiesto México”, expuso.

El Manifiesto México concentra 7 ejes principales: Más y Mejores Empleos, Finanzas Sanas y Competitividad Fiscal, Seguridad, Estado de Derecho, Educación, Desarrollo Regional Sostenible y Oportunidades de Inclusión.

Indicó Flores Pedraza que en los foros participarán candidatos al Senado y Diputaciones Federales, así como a las Alcaldías que errancan campañas el lunes 14 de este mes.

“Los foros ya serán anunciados en su momento, ahorita se están afinando los últimos detalles de la mecánica”, añadió.

Para estos foros, la Coparmex invitó a diversos organismos empresariales, universidades y organismos de la sociedad civil.