Terminan borrachera dentro de un canal

De los 2 tripulantes uno fue trasladado al hospital, el otro se dio a la fuga

Tampico, Tamaulipas.- Dos sujeto en completo estado de ebriedad terminaron cayendo a un canal las primeras horas del domingo. 

Los hechos se registraron alrededor de las 6:00 a.m en la calle Isauro con el Canal La Cortadura en la zona centro de Tampico. 

Un platina color  rojo era conducido a exceso de velocidad por lo cual el conductor perdió el control y terminó por zambullirse en el Canal mencionado. 

a

Este inusual 'chapuzón' generó la movilización de elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y agentes viales para brindar el apoyo y dar fe de los hechos. 

En el lugar se encontró a una persona del sexo masculino en estado de ebriedad y en crisis nerviosa por lo cual no pudo identificarse ni brindar más información.

Tras varias maniobras se logró  poner en tierra firme el coche y al joven.

a

Una vez fuera del agua, paramédicos procedieron a la valoración del sujeto quien tras las heridas presentadas tuvo que ser trasladado al hospital. 

El joven mencionó antes de su traslado que junto a el viajaba otra persona la cual no logró ser localizada, sin embargo, vecinos del lugar mencionan que el otro chico salió por su propia cuenta del lugar a paso veloz.