En bikini repartieron afiches de candidato

Las jóvenes salieron a las calles en diminutos trajes para repartir publicidad de un candidato

Al menos seis mujeres en bikini entregaron publicidad electoral de un candidato a la presidencia de Colombia, lo que ha generado gran polémica en Facebook y otras redes sociales en las que usuarios compartieron fotos del hecho. 

Las jóvenes recorrieron la zona turística de Santa Marta. En las imágenes se las observa vestidas con ropa de baño blanco, gorras rojas y volantes con el logotipo del movimiento que lidera el aspirante al sillón presidencial Germán Vargas Lleras. 

Ante el escándalo, Vargas Lleras respondió a través de Facebook y Twitter que no es el responsable de esa campaña. 

Una exministra colombiana aseguró que el hecho "irrespeta y desprecia" el aporte de las mujeres al "progreso de la sociedad colombiana", a lo que el candidato respondió que entre sus propuestas se encuentra la creación del Ministerio de Familia. 

En bikini repartieron afiches de candidato

“Rechazo enfáticamente estos actos que son, a todas luces, un montaje. No es casualidad que lo mismo estén haciendo en Barranquilla. Me temo mucho que provienen de otra campaña. Estoy averiguando y no me extrañaría que hayan sido ustedes”, destacó.

En bikini repartieron afiches de candidato

Vargas Lleras pidió al Consejo Nacional Electoral de Colombia que investigue el responsable de esa “bajeza que atenta contra la dignidad de la mujer”.