Al fin hay agua todo el día en la Amp. Echeverría ¡pero de lluvia!

Tlaloc, y no Almaraz, finalmente escuchó a cientos de familias de las faldas de la sierra

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Los habitantes de las colonias Ampliación Luis Echeverría etapas 1, 2, 3, 4 y 5 finalmente cuentan con suministro de agua potable durante todo el día.

Desde que arribó Óscar Almaraz Smer a la Alcaldía de Victoria, pero sobre todo a la Presidencia del Consejo de Administración de la Comapa, el bombeo de vital líquido a estos asentamientos humanos y el vecino Rosalinda Guerrero disminuyó  sobre manera.

Hasta la fecha, se recibe agua en las tomas domiciliarias, desde las 4:00 de la madrugada, hasta las 6:00 de la mañana.

Sin embargo, los aguaceros registrados en los últimos días en esta ciudad han permitido a los vecinos de dicho sector de las faldas de la sierra contar con suficiente vital líquido, para cubrir sus necesidades cotidianas, tanto en la mañana, como al mediodía y en la tarde.

 Colonos victorenses almacenan agua de lluvia
Colonos victorenses almacenan agua de lluvia

De tal manera que han dejado de depender del agua de pipa, que periódicamente almacenan en cubetas y tambos, al ser insuficiente el bombeo de 2 horas al día al cual se han acostumbrado.

Lo anterior informó una dirigente del sector, la cual solicitó el anonimato para evitar represalias, luego de advertir que lo que nunca falla es la entrega del recibo mensual de consumo por parte de la Comapa de Victoria.