Rayados Rangel conquista título Estatal

El combinado victorense se coronó en la categoría Sub 6 tras vencer en la gran Final a Limufut de Reynosa por marcador de 7 goles a 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Invictos, campeones y con el boleto para el Nacional, así regresaron los niños y el cuerpo técnico del combinado Rayados Rangel, tras conquistar el Torneo Estatal de Futbol Sub 6, celebrado el fin de semana en la ciudad de Matamoros.
El certamen resultó un éxito con la participación de ocho equipos. Se armaron dos grupos con cuatro cada uno y los dos mejores avanzaron a las Semifinales.

Rayados Rangel, originario de esta capital, se llevó los máximos honores sin perder un solo compromiso. En su primera contienda empató 2-2 con Academia Lucas Ayala y ganó el punto extra en tanda de penales.
En la segunda confrontación no tuvo piedad de los Tigres de Río Bravo y les pasó por encima al derrotarlos con un escandaloso marcador de 17-0.

Patricio Maldonado, el mejor portero del torneo.
Patricio Maldonado, el mejor portero del torneo.

En el tercer juego donde amarró su clasificación, igualó 2-2 con UAT Tampico y sumó el punto extra desde el manchón penal por 4-3.
De esta forma Rayados Rangel avanzó a la ronda de las Semifinales, midiendo fuerzas ante otro conjunto de Victoria como lo es Garra de Tigre, imponiéndose en esta ocasión al son de 2 goles contra 0.
Ya instalados en la gran Final, Rayados Rangel se hizo más fuerte y venció a Limufut Reynosa por cartones de 7-1, luciendo Alexis Torres García con 5 anotaciones, Dilan Martín Zúñiga aportó un tanto al igual que Humberto Rodríguez.

Alexis Torres, campeón goleador.
Alexis Torres, campeón goleador.

José Mansur Guevara, Presidente de la Asociación Estatal de Futbol, encabezó la ceremonia de premiación, felicitó a los finalistas y procedió a entregar las medallas y trofeos correspondientes a los campeones y subcampeones.
Dos jugadores de Rayados Rangel recibieron galardón especial, Alexis Torres conquistó el título de goleo individual con 18 dianas, y Patricio Maldonado el trofeo que lo acredita como el menos goleado del certamen.
También conforman este plantel monarca César Ornelas, Hanssel Solano, Emilio de la Fuente, Daniel Mata, Alan Reséndiz, Carlos Rodríguez, Ángel Vega, Christian Guerrero, Juan Rodríguez, Ángel Avalos, José García, Sergio Bautista, Iker Hernández.

 Ramón Cedillo, Ramiro Zúñiga y Francia Avalos, hicieron un gran trabajo al frente del equipo.
Ramón Cedillo, Ramiro Zúñiga y Francia Avalos, hicieron un gran trabajo al frente del equipo.

Destacar el trabajo en conjunto que realizaron los entrenadores Ramón Cedillo Olmeda y Ramiro Zúñiga Torres, así como la delegada Francia Lucia Avalos Rangel.
VAN CON TODO AL NACIONAL
Este equipo campeón fue integrado por dos Escuelas de Futbol de ciudad Victoria, Rayados y Deportivo Rangel, ahora representarán a Tamaulipas en el Torneo Nacional a celebrarse en la ciudad de México del 22 al 28 de Julio.