Almaraz ‘le baja la luna’ a los victorenses

Porque ahora las calles están llenas de cráteres 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  Gran cantidad de calles de Victoria asemejan un paisaje lunar.

La mala calidad del pavimento y también del bacheo del Ayuntamiento volvieron a ser evidenciados por las lluvias, al igual que las reparaciones ‘a medias’ de fugas por parte de la Comapa. 

Estas precipitaciones pluviales también remarcaron el abandono de los accesos a las colonias de la periferia por parte de alcalde Óscar Almaraz Smer. 

a

Este edil prefirió dirigir 20 millones de pesos a la remodelación de la avenida 17 en lugar de financiar un programa de rehabilitación de arterias viales con ese dinero público.

Ahora hay muchos accesos viales intransitables como la Emiliano Zapata de la colonia Francisco I. Madero, la cual es una alternativa de desfogue vehicular para el sector Unidad Modelo en las horas pico. 

Vecinos del lugar advierten que la actual administración municipal no ha rehabilitado más de 1 mil metros de pavimento, por lo que el mismo ahorita luce lleno de baches. 

Mientras que residentes del fraccionamiento Lomas de Guadalupe se cansaron de esperar a las cuadrillas de bacheo de Almaraz, por lo que armados con palas y cubetas taparon gran cantidad de baches con piedras y tierra. 

Estos victorenses advirtieron a través de Facebook, que hace aproximadamente  un año el actual Ayuntamiento bacheó estas calles, pero el deficiente trabajo ocasionó que otra vez el agua de lluvia las dejara ‘horribles’.

Esta pésima rehabilitación de arterias viales también fue denunciado a través de dicha red social por vecinos de la avenida America Española, en donde un tramo recién asfaltado en el cruce con República Española, ya se hundió por la mala compactación del terreno.

Lo peor de todo es que algunos de estos reclamos han sido expuestos en perfil personal de Almaraz, en donde tal parece que los usuarios de Facebook hablan en el desierto.