‘Ángel’ dará $5 mil a Angelito para su estudio 

Con eso cubrirá el encefalograma. Aún puedes apoyarlo con las dilataciones que requiere 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Angelito no tiene la tablet que soñó para el Día del Niño, pero tendrá algo más importante: El estudio de encefalograma que necesita para recibir tratamiento. 

‘Ángel’ dará $5 mil a Angelito para su estudio 

Alicia Díaz y su hijo Angelito se encuentran en estos momentos en Pueblo Viejo, Veracruz, pero regresarán el 25 de mayo a Ciudad Victoria:

"No reuní dinero del estudio, pero una señora me llevó al hospital Regional de Especialidades para solicitar el estudio mismo que ella se ofreció a pagar. El encfalograma se hará el 26 de mayo", comenta Alicia.

‘Ángel’ dará $5 mil a Angelito para su estudio 

Madre soltera es Alicia, trabaja en la pesca de camarón en su natal Pueblo Viejo, y se mostró agradecida porque gracias a 300 pesos que le depositaron (ciudadanos) a su cuenta, pudieron regresar a casa.

En el momento de hablar con Alicia informó que recién le depositaron otros 300 pesos, cantidad que ella ahorrará para el regreso a Ciudad Victoria el 25 de mayo. 

"Me sigue faltando para las 7 dilataciones que le harán después del encefalograma, pero eso ya veré cómo le hago. Parte del tratamiento de mi hijo lo he reunido boteando en la plaza o en la calle, algunas personas me miran feo pero no me importa”, comenta.  

JOSÉ ÁNGEL NACIÓ SIN ESÓFAGO 

‘Ángel’ dará $5 mil a Angelito para su estudio 

Angelito nació con una malformación en el esófago, (Estenosis Esofagica). Él se alimenta a través de una sonda, pero esa situación hace que los alimentos se atoren en su garganta al momento de comer. 

Alicia no tiene casa propia, el trabajo de pesca de ostiones no le genera ninguna oportunidad social, no está inscrita en ningún programa federal como el Prospera. 

"El niño tiene el Seguro Popular que no cubre este tipo de estudios por lo que voy a seguir batallando para que tenga sus tratamientos. Cuando él tenga 18 años le tienen que implantar un tubo en la garganta”, menciona. 

Alicia agradece que en el Hospital Infantil el Director le condonará las consultas. Ahora debe preocuparse por reunir para los alimentos durante su estancia en el albergue y lo que viene después: 

“Siete dilataciones de mil pesos cada una”, reitera. 

AÚN PUEDES AYUDAR A ANGELITO 

‘Ángel’ dará $5 mil a Angelito para su estudio 

Aún queda tiempo si no pudiste ayudar a Ángel para el encefalograma, puedes depositar cualquier cantidad a la cuenta 4766 8409 7827 8492 de Citi Banamex saldazo de Oxxo. 

También puedes llamar a Alicia al teléfono 833 443 4619 para ponerte de acuerdo sobre tu ayuda. 

¿Y tú... te animas a depositar 50 o 100 pesos?