Se tiñe el cabello y quedó irreconocible

Joven compartió en Facebook impactantes imágenes de cómo quedó su rostro tras usar el equivocado tinte para cabello

Dramática reacción que sufrió fue compartida en Facebook. Una pesadilla, eso es lo que vivió una joven madre que decidió cambiar de look y teñirse el cabello para celebrar su cumpleaños número 21. La mujer tenía todo listo para su onomástico, sin embargo terminó pasándola en la clínica. ¿Por qué? Sigue leyendo y conocerás los detalles.

Lauren Woods compró un tinte para el cabello de marca Clairol y realizó una prueba en su codo para confirmar que era adecuada para su piel, y al ver que no hubo resultados desfavorables, 48 horas después procedió a aplicar el tinte en su cabello.

Se tiñó el cabello y quedó irreconocible

Sin embargo, a los dos días de haberse teñido el cabello, Woods despertó sintiendo que “su cabeza estaba en llamas”. Y es que la joven estaba totalmente hinchada, incluso no podía ver, ya ni siquiera podía abrir los ojos, según se puede ver en las imágenes de Facebook.

La joven tuvo que pasar su cumpleaños en la clínica y tras días terminaron por bajarle la severa hinchazón que sufrió. "Estaba casi completamente ciega y estaba llorando, era una agonía", confesó Lauren en Facebook.

Se tiñó el cabello y quedó irreconocible
Se tiñó el cabello y quedó irreconocible

Una semana después Lauren volvió a lucir como antes. Eso sí, la terrible experiencia le ha ayudado a conocer más sobre tintes y ahora, según aseguró en Facebook, nunca se intentará pintar el cabello sin la ayuda de un profesional.