Acusan de feminicidio  a esposo de Española 

Fiscalía pide le impongan 50 años de prisión 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas acusó de feminicidio a Jorge “N”, esposo de la española, María del Pilar Garrido Santamans. 

Propuso al Juez de Control, Carlos Adrián Villalobos González, una sentencia de 50 años de cárcel ademas de 471 mil pesos por reparación de daños. 

La audiencia intermedia comenzó en punto de las 13:00 horas de este lunes y luego de varias horas se declaró un receso para reiniciar el miércoles. 

Ahí se solicitó a las dos partes intentarán ponerse de acuerdo. 

a esposo de Española 

Los fiscales acusan a Jorge “N” de haber “golpeado a Pilar Garrido en su región nasal, al caer se golpea en la parte de la nuca contra el suelo y posteriormente la estrangula, provocándole asfixia y la muerte”.

También propusieron la pérdida de la patria potestad del menor de edad procreado por el matrimonio Fernández Garrido, así como los derechos sucesorios producto de la misma relación.

a

Durante la audiencia, la defensa encabezada por el abogado Martin Lozano Méndez rechazó las imputaciones, asegurando que su cliente no es responsable de los señalamientos emitidos por la Fiscalía.