Tanque de guerra atropella a 3 personas en un festival

VIDEO: Los afectados tuvieron que ser llevados a un hospital para ser atendidos

Tres personas resultaron heridas luego de ser atropelladas por un tanque de guerra durante un festival en San Petesburgo.

Los hechos se registraron el pasado domingo mientras los presentes apreciaban el show con los imponentes vehículos y donde los organizadores permitían a los visitantes subirse a réplicas de estos carros blindados de la Segunda Guerra Mundial.

En uno de los trayectos, un hombre de 33 años y dos menores de edad cayeron bajo un tanque T-60 luego de que este pasara por una montaña de tierra y los tripulantes salieran disparados del vehículo.

Tanque de guerra atropella a 3 personas en un festival

A pesar de que el percance no pasó a mayores, el hombre tuvo que ser hospitalizado y los médicos informaron que presentaba una fractura en el tobillo así como hematomas en varias partes de su cuerpo, mientras que los niños solo contaban con algunos pequeños golpes.Cabe destacar que el tanque T-60 producido por la Unión Sovietica de 1941 a 91942 pesa un aproximado de 5.8 toneladas (más de 5000 mil kilos).

En las redes sociales circulan videos del impactante momento del accidente ocurrido en la exposición de estos enormes vehículos de guerra.