Confirman serie sobre la vida de la Guzmán

La producción relatará los momentos más controvertidos de la vida de la cantante mexicana

Sony Pictures Television e Imagen Televisión anunciaron la producción de la bio serie La Guzmán, una serie inspirada en la vida de la estrella mexicana Alejandra Guzmán.

Extrañare versus gracias por tanto amor ?

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“La producción de la nueva serie ya está en camino y continuará hasta el mes de septiembre de este año en la Ciudad de México”, se anunció a través de un comunicado.

La actriz Majida Issa fue la elegida para interpreter a Alejandra Gabriela Pinal Guzmán, al lado de Carmén Madrid, como la estrella del Cine de Oro Mexicano y madre de la Guzmán, Silvia Pinal.

La piedad ...

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

La serie, compuesta por 60 episodios de una hora de duración, es dirigida por Mauricio Cruz (Blue Demon, La Querida del Centauro), y producida por Andrés Santamaria (El Clon) y resaltará momentos decisivos de la vida de la carismática cantante.

La Guzmán narra la vida de la intérprete de Hacer el amor con otro, sumergiéndose en un mundo lleno de adrenalina, rebelión, amor, adicciones y mucho rock and roll.

“Los televidentes conocerán a una mujer de espíritu indomable, que no se dejó vencer por los obstáculos que la vida le impuso. Alejandra no teme a nada ni a nadie, ha tenido la tenacidad para encontrar su propio camino y brillar con luz propia, reinventándose para siempre darnos la mejor versión de La Guzmán”.

Todos me miran ... gracias ?? Sacramento ✌️❤️?

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

“Estamos emocionados de tener la oportunidad de contar la cautivante historia de una estrella con tal influencia en la música y en el mundo del espectáculo”, comentó Angela Vergara, Managing Director, Teleset. “La Guzmán ofrecerá a la audiencia una mirada íntima a la vida de la reina del rock and roll mexicano.”

“Nos complace enormemente coproducir otro proyecto con Sony y en esta oportunidad con una historia tan fascinante como lo es La Guzmán”, resaltó Aurelio Valcárcel, director de producción de ficción, Imagen Televisión. “Esta inigualable artista conecta a varias generaciones con su energía musical, que es precisamente el motor de vida de este maravilloso personaje”.

El elenco incluye a Manuel Masalva como Luis Enrique Guzmán, el hermano menor de Alejandra; Esteban Soberanes como Emilio Guzmán; Sofía Garza como Paty; Aleyda Gallardo como Nana Tere; Paula Serrano como Raquel; y Paloma Ruíz de Alda como Cynthia.