Arrasa incendio con su ilusión de quinceañera

Fuego consumió todo en su hogar, inclusive el vestido perfecto para la celebración de su XV Años

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un voraz incendio arrasó con los sueños de una joven, al devorar el fuego su casa entera, junto con su vestido ideal para la celebración de su XV Años este mayo.

Los hechos se registraron en la cuadra 7622 de calle Washington, en la colonia 20 de Noviembre, donde quedó sin hogar la familia Rubalcaba Armendáris a causa de este incendio.

De acuerdo con la versión de los residentes, el fuego inició por un corto circuito. El señor José Ángel Rubalcaba, quien estaba en casa, se percató del fuego y salió a toda prisa cargando en brazos a su nieta de un año de edad.

Arrasa incendio con su ilusión de quinceañera

A unas cuadras del sector estaba Vianey, la niña que celebraría su natalicio en unas semanas, a quien le llamaron por teléfono para darle la noticia.

Pese a la acción de Bomberos y vecinos voluntarios, fue poco lo que se salvó del fuego; Entre las pertenencias quemadas estaba el vestido de XV Años de Vianey, en el cual ahorró por meses para comprar y por el que recorrió la ciudad entera para encontrar.

Ahora, la familia está alojada por sus solidarios vecinos, quienes además piden a la ciudadanía donarles lo que les sea posible para ayudar a la familia Rubalcaba Armendáris a reconstruir su hogar.

“Sí lloré, porque no pude rescatarlo, es muy triste porque todas mis amigas tendrán su fiesta y seré la única que no podrá, pero hubiera sido peor perder a un familiar, prefiero perder el vestido que a mi familia”, narró Vianey a los medios de comunicación.