Policía electrocuta a bombero y le pide disculpas con pastel

Durante un operativo la agente le aplicó sin querer una descarga con un táser

ESTADOS UNIDOS: "Errar es humano, perdonar es divino" es una emblemática frase de Shakespeare que se refiere a que es normal equivocarse de vez en cuando pero es increíble condonar.

Esta premisa fue aplicada recientemente por una policía y un bombero en Estados Unidos quienes se vieron involucrados en una incómoda situación.

El gracioso incidente ocurrió la semana pasada cuando Darcy Workman acudió a un hospital para intentar controlar a un paciente que se encontraba fuera de sus cabales. 

A su auxilio también acudió el bombero Rickey Waggoner, sin imaginarse que se convertiría en un paciente más del hospital.

Mientras intentaban calmar al individuo, la agente de la Policía del municipio de Hamilton, administró accidentalmente una descarga eléctrica con su táser al bombero.

Aunque no resultó seriamente herido, si tuvo que ser atendido por una enfermera.

Luego del hecho y como muestra de su arrepentimiento, la mujer decidió ir a casa de Waggoner con un pastel preparado por ella que decía lo siguiente:

"Perdón por haberte electrocutado", acompañado del dibujo de una carita triste.

La situación le pareció tan tierna a la Policía de Hamilton, que decidió compartir las fotografías del momento, aprovechando para expresar el gran aprecio que tienen hacia el departamento de bomberos.

En tan sólo tres días, la publicación ha alcanzado casi los 4 mil 'me gusta' y se ha compartido mil 649 veces.