Acuerdos criminales

ES LA PRIMERA OCASIÓN QUE JOSÉ ANTONIO MEADE…viene a TAMAULIPAS. Llega hoy a MATAMOROS, RÍO BRAVO y REYNOSA. 
Son municipios que concentran la mayor cantidad de proclives votantes, pero también pueden ser los que más habrían sufrido los acuerdos entre EX GOBERNADORES priistas con criminales, para ejercer un Poder a sangre y fuego en la entidad. 
Meade es el tercero en apersonarse por estas tierras, en calidad de CANDIDATO a la PRESIDENCIA de la República. 
Primero estuvo RICARDO ANAYA de Por México al Frente; luego vino ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, de la alianza “Juntos Haremos Historia”. Todos organizaron sus visitas en la zona fronteriza. 
Meade Kuribreña tiene agendado reunirse a las 9:30 horas con EMPRESARIOS y SOCIEDAD CIVIL en el Salón Imperial del Hotel Residencial de MATAMOROS. 
Posteriormente, a las 11:00 horas, habrá un encuentro con la ESTRUCTURA PRIISTA en la Explanada del Centro de Convenciones MUNDO NUEVO, aquel que fondeó en su momento MANUEL CAVAZOS LERMA. 
Más tarde, para las 13:30 horas, tiene planeado en RÍO BRAVO un encuentro con ESTRUCTURA y Sociedad Civil en la Unidad Deportiva Las Liebres. 
Finalmente, a las 16:30 horas, estará en el evento Compromisos por Tamaulipas en el Lienzo Charro “Los Tamaulipecos”, en REYNOSA. 
Por cuanto hace a MATAMOROS y RÍO BRAVO puede ser que MEADE apueste al acarreo que activen a su favor JESÚS DE LA GARZA DÍAZ DEL GUANTE y JUAN DIEGO GUAJARDO ANZALDÚA, respectivamente. 
Puede sentirse cobijado, insisto, debido a que ‘CHUCHÍN’ y JUAN DIEGO emergieron del Partido Revolucionario Institucional, y sería lógico para Meade que lo abriguen con buenos eventos, aunque obviamente no se aparezcan en los actos, pues ambos estarán en HORARIO HÁBIL, aunado a que son...CANDIDATOS a la REELECCIÓN. 

¿QUÉ VIENE A PROPONER JOSÉ ANTONIO MEADE…que sea mejor que ofrecer restablecer la paz y la tranquilidad? Definitivamente no puede ofrecer esto último, porque es el principal tema en que ha fallado la actual administración federal (si no cree, pregúntele a MIGUAL ÁNGEL OSORIO CHONG). 
En la ocasión que estuvo en CIUDAD VICTORIA, aún como PRECANDIDATO, Meade evadió referirse directamente a las EXTRADICIONES de TOMÁS YARRINGTON y de EUGENIO JAVIER HERNÁNDEZ FLORES. Aquel día se limitó a “sus procesos están en curso”. 
Ahora, cuando YARRINGTON ya fue extraditado a EUA y la Secretaría de Relaciones Exteriores de México resolvió CONCEDER en extradición a EUGENIO a EUA, ¿sí se va a atrever a hablar al respecto?,…¡ATENTOS!  

POR CIERTO: FERNANDO ALEJANDRO CANO MARTÍNEZ continúa siendo un objetivo relevante para ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA, en el expediente que se le sigue a TOMÁS YARRINGTON. 
De aquel lado del río Bravo es considerado prófugo y se pide el apoyo para dar con su paradero, según el Departamento de Justicia estadounidense…  
    
SE ME OLVIDABA: en serio, en serio, ¿se va a referir con contundencia al tema de los EX GOBERNADORES priistas en manos de la Justicia?… 

SE IMPRIME 

COMENTARIOS:
a_liceag@hotmail.com