Metroflog anuncia su regreso

No estaba muerto: Vuelve la red social favorita de tu adolescencia

Las redes sociales no son nuevas, pues desde hace mucho tiempo han existido los foros, los chats y blogs en los que la gente puede publicar sus textos o imágenes para que otros también los vean y comenten, ya sea de estos o entre ellos.

Metroflog anuncia su regreso

Con el paso del tiempo, las diversas plataformas fueron creciendo, cambiando y mejorando, haciendo que los usuarios se volvieran más afectos a estas.

Entre las redes sociales que mayor auge tuvieron en su momento figuran Hi-5, My Space y Metroflog, siendo la última una de las que más recuerdan los internautas.

En Metroflog los usuarios podía compartir una fotografía al día y acompañarla con una leyenda, tuvo su apogeo a la par que la moda emo, por lo que muchas de las imágenes compartidas tenían que ver con dicha temática.

 

Muchos recordarán haber sido novios de Mónica Murillo, una joven que rápidamente cobró fama por sus coquetas fotografías, que la gente tomaba de su cuenta en Metroflog para hacerse pasar por ella.

 

Después llegaron otras plataformas y poco a poco dejaron atrás a Metroflog; sin embargo, hoy vuelve esta red social cual ave fénix con mejoras y muchas ganas por conquistar nuevamente a los usuarios.

Bajo el nombre de MetroFLOG Reborn, la plataforma da la bienvenida a los internautas, quienes, con un poco de nostalgia, desplegan la pantalla y, tal vez con más curiosidad que por interés, se registran otra vez.