Tráiler cae de puente, vuelca y se incendia

Tripulantes salieron con vida del siniestro y fueron llevados a un hospital

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Un tráiler con remolque vacío ardió en llamas luego de caer de un puente en una salida de camino y volcar, quedando llantas arriba; sus tripulantes lograron salir con vida de estos hechos.

Este percance casi fatal ocurrió en la carretera Mante-Ocampo, a la altura del Puente Comandantes, hacia donde se trasladaron cuerpos de Protección Civil Estatal y municipales.

Tráiler cae de puente, vuelca y se incendia

La unidad siniestrada es un tráiler Kenworth con remolque cerrado, el cual se encontraba vacío al momento del percance. Esta unidad era conducida desde el municipio de Ocampo con destino a Ciudad Mante.

Una dormitada al volante habría ocasionado que el chofer se fuera hacia su izquierda al circular en el puente, saliendo del camino y cayendo a la cañada que atraviesa este paso.

Tráiler cae de puente, vuelca y se incendia

Al caer, el tráiler se volcó y quedó llantas arriba. Aunado a esto, una válvula de gasolina sufrió una fuga y la unidad empezó a quemarse. Habitantes del sector llamaron inmediatamente al número de emergencias 911, al ver esto.

Aunque dieron por muertos a los traileros, éstos lograron salir de la cabina por sus propios medios antes de quedar atrapados en el incendio, salvándose de una horrenda muerte.

Tráiler cae de puente, vuelca y se incendia

Paramédicos de Protección Civil se encargaron de valorarlos en el lugar y posteriormente canalizarlos al Hospital General de Ciudad Mante para recibir atención médica especializada.

Por su parte, elementos de Bomberos arribaron con una motobomba y sofocaron desde el puente el incendio que consumía el camión. La unidad quedó en pérdida total.