Rechazan en festival a Maluma por misógino y machista

Los detractores del cantante no lo quieren en un importante festival.

A pesar de su popularidad, al intérprete de "Felices los cuatro" no lo quieren en todos lados. Antes ya ha levantado polémica por la letra de sus canciones; sin embargo, ahora va más allá de comentarios negativos.

Una petición en Change.org, iniciada por Carlota Lera, titulada "No a Maluma en Palencia" indica que "sus letras machistas, misóginas y degradantes hacia todos y hacia las mujeres en particular no deberían de formar parte del programa de fiestas de San Antolin 2018. Y menos a costa de los presupuestos para las fiestas y usando instalaciones públicas".

Que noche #ElPaso???? #FAMEtour

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hasta ahora, casi 12 mil personas han firmado la propuesta para que el colombiano no se presente en el festival de las Fiestas de San Antolín de Palencia, al norte de España, donde podría estar en septiembre de este año. 
Este es el link donde recaudan las firmas: https://www.change.org/p/ayuntamiento-de-palencia-no-a-maluma-en-palencia?utm_source=embedded_petition_view

Maluma interpretará canción del Mundial Rusia 2018

En 2016 ya había una petición en contra de Maluma para que bajaran el video "Cuatro babys" de YouTube por razones similares.