Travesti lo golpea por no querer pagarle

VIDEO: Tras no pagarle su servicio la trabajadora sexual golpeó brutalmente a un hombre

Buenos Aires, Argentina.- Las trabajadoras sexuales que ofrecen sus servicios en la calle suelen estar más propensas a correr riesgos y por lo mismo algunas están preparadas para enfrentar situaciones de conflicto. Al menos así quedo demostrado en un video que fue publicado en YouTube.

En las imágenes, que se han viralizado en varias redes sociales, se puede observar como un travesti golpea a un hombre que no quiso pagar su servicio, en la zona roja del Parque 3 de Febrero, en el barrio de Palermo, Buenos Aires, Argentina. 

La trabajadora sexual se peleó con su cliente cuando este se negó a pagar lo pactado. En el clip "Alejandra" le reclama al hombre que se quiso aprovechar de la situación e intentó fugarse sin pagar el servicio que le habían realizado.

Asimismo, en el clip se puede apreciar que los transeúntes en lugar de separar a la 'pareja' optan por salir corriendo del lugar o en este caso grabar la comprometedora situación.

De otro lado, muchos de los usuarios apoyaron a la trabajadora sexual y aseguraron que estaba en todo su derecho de reclamar el  dinero que había pactado por realizar dicho servio; sin embargo, otros manifestaron que no debió pelearse en la vía pública y a plena luz del día.